Inicio ENTRETENIMIENTO Falcao le apunta a convertirse en influencer

Falcao le apunta a convertirse en influencer

377
0

El futbolista colombiano el ‘Tigre’ Falco, recientemente abrió su cuenta en Kwai, app de vídeos cortos. El delantero del Rayo Vallecano lanzó una invitación a sus fans para que se conecten con los contenidos que estará compartiendo en esta plataforma.

Los seguidores del ‘tigre’ Falcao podrán encontrar una serie de videos exclusivos que dan cuenta de sus entrenamientos, algunos momentos sobre su vida personal y las experiencias que comparte con la Selección Colombia.

En general, el deportista quiere acercara sus fans a todos los eventos que ocurren en su día a día como futbolista profesional y padre de familia. Además, espera compartir anécdotas e historias personales sobre su carrera deportiva y los desafíos que ahora enfrenta en la Liga de España.

Tras su salida de la liga de Turquía, el delantero colombiano ha comenzado a pie derecho su retorno a la liga española y evidencia de ello es que hace un par de días fue reconocido como el mejor jugador de Rayo Vallecano para el mes de septiembre.

Falcao ha logrado destacarse en el club español conseguir tres anotaciones, en los cuatro partidos que ha disputado con el equipo español. Junto a este reconocimiento, el ‘tigre’ hace parte de los deportistas convocados para la Selección Colombia en la triple jornada de la Eliminatoria que se disputa en el mes de octubre.

Fuente: LA FM.