Inicio DEPORTES En el Estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, se jugará el...

En el Estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, se jugará el Torneo Betplay con Llanero F.c.  

580
0

El equipo de la Media Colombia jugará sus dos primeros partidos de local en la capital casanareña por remodelaciones en el Estadio Bello Horizonte “Rey Pelé” de Villavicencio.

El estadio Santiago de las Atalayas de Yopal será la casa de Llaneros F.C. para el inicio del Torneo Betplay. La decisión fue tomada por los directivos ante la negativa de la Dimayor de aplazar los dos primeros juegos de local en Villavicencio, por remodelaciones que se adelantan en el estadio.

En reunión con el Gobernador de Casanare, César Ortíz Zorro y el Gerente del Indercas Edwin Ramírez; el Presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, y el Director Deportivo, Wilmer Sandoval, acordaron jugar en Yopal la primera fecha contra Boca Juniors de Cali el sábado 03 de febrero a las 03:30 p.m y la tercera fecha el 17 de febrero frente a Internacional de Palmira (antes Cortuluá) a la misma hora.

“Esta es una gran noticia para el deporte casanareño y el fútbol de la región. El Indercas se vincula facilitando el escenario. La entrada para los dos partidos será gratuita y les vamos a dar prioridad a las escuelas de fútbol de Casanare para que puedan ver fútbol profesional. Hacemos un llamado a la comunidad. Asistamos y llenemos el estadio”, agregó Edwin Ramírez, gerente de Indercas.

El objetivo principal de Llaneros F.C. para este 2024 será ascender a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, por eso los partidos se jueguen de local tendrán que sentirse como en casa, sintiendo el apoyo y respaldo de la afición llanera