Inicio JUDICIAL Dos capturados en Primavera Vichada por transportar 80 bultos de carbón

Dos capturados en Primavera Vichada por transportar 80 bultos de carbón

170
0

El delito más frecuente es el aprovechamiento de recursos naturales renovables, en este caso en la Primavera Vichada, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, en registro y control, capturaron dos sujetos por el Delito de Aprovechamiento Ilícito de Recursos Naturales Renovables en el Barrio Santander.

Los dos capturados se movilizaban en un camión tipo volqueta color rojo, en el cual transportaban 80 bultos de carbón mineral, de manera inmediata los Policías toman contacto con Corporinoquia, logrando establecer que no contaban con la documentación legal para transportar este recurso natural renovable.

Por lo anterior se les da a conocer sus derechos como personas capturadas y posteriormente son dejados a disposición de la autoridad competente.

Durante el procedimiento se incautó, una volqueta y 1.744 kilos de carbón mineral, los capturados de 32 y 37 años de edad deberán responder por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.

El Departamento de Policía Vichada, seguirá trabajando de manera Operativa y Estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.