Inicio LOCAL Uso del chaleco reflectivo será obligatorio a partir del 27 de septiembre...

Uso del chaleco reflectivo será obligatorio a partir del 27 de septiembre para motociclistas en Yopal

415
0

El secretario de tránsito Orlando Cruz, dijo que darán inicio a la Semana de la Movilidad del 20 al 26 de septiembre con diferentes actos enfocados a los motociclistas especialmente, ya que la mayoría de personas fallecidas lamentablemente han sido quienes han sufrido accidentes de tránsito en motocicletas.  

Estas actividades las van a realizar en Corregimiento del Morro, Morichal  y diferentes lugares de Yopal, con el fin de generar conciencia en las personas sobre el tema de la movilidad, especialmente el uso del chaleco reflectivo con la respectiva placa del vehículo en el cual se movilizan tanto el parrillero, como el conductor.

Lo anterior fue uno de los anuncios en los que más hizo énfasis el Secretario de Tránsito, ya que será una exigencia total por parte de las autoridades, desde el próximo 27 de septiembre de 6 de la tarde a 6 de la mañana.  Quien no cumpla con esta norma será multado.

Por otro lado, se refirió sobre los traslados de cuentas que consisten, en que los ciudadanos que tienen matriculados sus vehículos en otros departamentos, empiecen a pagar los impuestos de los vehículos en Casanare y asimismo generen esos ingresos para beneficio del Departamento.

“La invitación que se hace a todo Yopal es que primero seamos regionalistas, colaboremos, paguemos nuestros impuestos en Casanare” reiteró el secretario de Transito de la Capital Casanareña, sobre la propuesta que tienen frente al tema de los traslados de cuentas.