Inicio DESTACADOS Sonia Bernal recibió reconocimiento nacional por su labor como Diputada

Sonia Bernal recibió reconocimiento nacional por su labor como Diputada

232
0

La Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia entregó condecoración Orden a la Democracia Francisco de Paula Santander categoría Gran Cruz a Sonia Bernal por su gestión durante los dos períodos consecutivos que ejerció en la Asamblea Departamental de Casanare.

A pocos días de haber entregado su cargo a la duma, la líder política y candidata a la Gobernación fue invitada especial de la VI cumbre de presidentes de Asambleas Departamentales realizada en la ciudad de Barranquilla para recibir el reconocimiento.

Allí en medio de líderes políticos del país, fue exaltada el trabajo que realizó como Diputada, Durante el evento, Sonia Bernal dio un vehemente discurso del tema de las regiones, la inclusión de la mujer en los cargos públicos,  la importancia de Casanare para el país desde hace 200 años en la gesta libertadora y su aporte como  una región incluyente, productiva, agroindustrial.

Sonia Bernal, hizo parte de la mesa directiva del consejo nacional de la confederación desde su fundación hasta la fecha. alió en medio de elogios ante los asistentes y la prensa por capacidad y liderazgo político regional.