Inicio DEPORTES PSG, otro equipo que rechaza a James

PSG, otro equipo que rechaza a James

212
0

Sigue en curso la novela de James Rodríguez. La semana pasada, el Real Madrid le otorgó el número 16 para esta temporada, sin embargo, Zinedine Zidane no lo convocó para el amistoso de los merengues frente a la Roma. El entrenador francés tomó la misma medida con Gareth Bale.

La directiva de la casa blanca se encuentra preocupada por el tema del Fair Play Financiero. Pese a los esfuezos, los altos mandos no lograron concretar ninguna venta y deben salir de al menos 150 millones de euros.

Además de James, Neymar es otro protagonista del mercado de fichajes. El brasileño no quiere continuar en el Paris Saint Germain y tanto Real Madrid como Barcelonaestán detrás de la contratación del jugador. Hoy vieron al abogado del ex Santos en Barcelona, cuestión que le da más vida a los rumores.

Con la intención de usar al cafetero como moneda de cambio, el Real le habría ofrecido a los parisinos a James y 120 millones de euros, oferta que no fue suficiente porque los franceses piden más de 200 millones por Neymar.

El Napoli no se da por vencido y toda vía pretende sumar a James. La directiva de los italianos realizará una última llamada para intentar cerrar el fichaje del jugador que genera más respuestas que preguntas en el entorno merengue. Por su parte, respecto a la no convocatoria al amistoso ante la Roma, Zidane argumentó que dejó fuera al colombiano por decisión técnica pero que todo podría cambiar en el inicio de la Liga Española.

Fuente: Nuevo Siglo.