Inicio REGIONALES Policía celebró con gran fiesta a joven carreñense que cumplía sus 15...

Policía celebró con gran fiesta a joven carreñense que cumplía sus 15 años

2196
0

Laura celebró sus cumpleaños como nunca antes junto a su familia y policías del Vichada.

Aunque muchas niñas sueñan con sus 15 años y anhelan tener una fiesta de cuento de hadas, a veces las condiciones económicas de su familia, no les permite cumplir este deseo adolescente.

Pero siempre aparecen ángeles que no pueden quedarse de brazos cruzados; el comando de Departamento de Policía Vichada con el liderazgo del señor Coronel Edilberto García Guauta, hicieron realidad este sueño a una jovencita carreñense.

Se trata de Laura Alejandra Castañeda, residente del barrio La Esperanza, a quien el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía visitó con torta, globos, y serenata. Etelvina Sierra, abuela de la cumpleañera, detalló cómo fue la sorpresa y la alegría de la homenajeada al encontrarse con la fiesta.

“Nosotros no tenemos los recursos para una fiesta; pero el Subintendente Del Valle me había prometido que cuando la niña cumpliera los 15, iba a celebrarlos. Cuando llegó el día, nos mandaron a la niña a la peluquería para que le hicieran el pelo, las uñas y todo.  Cuando regresamos a la casa nos llevaron al comando de Policía y encontramos ya todo listo con bombas y todo. Ni ella ni yo nos esperábamos todo eso. Fue algo muy lindo y estoy muy agradecida por esto”, expresó con emotividad la mujer.

Muy seguramente Laura nunca olvidará la celebración de sus quince años, pensó que no  tendría su celebración; pero la Policía le hizo saber lo importante que es esta etapa en su vida.

“Yo no sabía nada. Fue una sorpresa muy linda porque no pensé que me fueran a hacer algo. Estuve muy contenta y le agradezco a mi familia y a la Policía por esa celebración tan bonita”, finalizó la homenajeada.

“Me dirijo a toda nuestra familia policial con el fin de enviarles un caluroso y emotivo saludo a todos y a cada uno de ustedes, hombres y mujeres que día a día hacen de nuestra Colombia un mejor país para nuestros conciudadanos, los invito a que sigamos cumpliendo con nuestro loable deber de servir a la sociedad “, manifestó el señor Coronel Edilberto García Guata Comandante Departamento Policía Vichada.