Inicio REGIONALES La Secretaría de Infraestructura de Casanare rindió informe detallado ante la Asamblea

La Secretaría de Infraestructura de Casanare rindió informe detallado ante la Asamblea

161
0

La Asamblea desarrolló control político a la secretaría de infraestructura del departamento de Casanare, en la cual se dio respuesta y se resolvieron inquietudes que previamente la duma requirió a ese despacho.

El ingeniero Oscar García como jefe de esta cartera atendió el llamado de la Asamblea departamental y entregó un balance de las obras que se realizaron y las que están en ejecución en cada uno de los municipios. Además, agradeció a cada uno de los diputados por los recursos que ellos han aportado en algunas ocasiones, y debido a esto, se han materializado varios trabajos de infraestructura en la región.

Esta sesión contó con la activa participación de la ciudadanía, quienes solicitaron al secretario de obras apoyo para la mejora de algunas vías terciarias y obras de infraestructura en algunos corregimientos y municipios.

Por su parte los diputados invitaron a García a agendar mesas de trabajo tanto con el alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, el gobernador Salomón Sanabria y entre todos articular acciones que les permita sacar adelante proyectos de infraestructura que beneficien a los casanareños.