Inicio DESTACADOS En Yopal, hombre al parecer abusó de su hijastra

En Yopal, hombre al parecer abusó de su hijastra

206
0

En cumplimiento al Plan Choque Construyendo Seguridad, personal policial adscrito a las secciona de investigación criminal en la Carrera 21 con Calle 6 (Vía Pública) de Yopal, capturaron un hombre de 45 años de edad, quien presenta orden de captura vigente expedida por la Fiscalía 28 Seccional de Yopal por el delito Acceso carnal con persona puesta en incapacidad.

Según lo comentado por las autoridades, esta persona para el año 2005 fue denunciado por la madre de una menor de edad, quien puso en conocimiento que su padrastro abusaba de ella desde los nueve años, siendo víctima de abuso sexual, en repetidas ocasiones, cuando aprovechaba la ausencia de su progenitora. El caso es conocido por bienestar familiar y las investigaciones son realizadas por la SIJIN en coordinación con la Fiscalía 28 Seccional de Yopal.

Dentro de sus antecedentes se reporta 1 registro por el delito destrucción, supresión u ocultamiento de documento público.El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde se ordena su reclusión en el centro carcelario de Yopal.