Inicio DESTACADOS En Yopal, ¡comerciante se salvó de milagro!

En Yopal, ¡comerciante se salvó de milagro!

262
0

José Rodríguez, de 64 años relató cómo ha sido su vida luego de caer a un caño ubicado en la calle 25 con carrera 8 del barrio La Campiña de Yopal.

Frente a dicho caso, se conoció que todo comenzó luego de que la víctima terminara de comer y posteriormente se dirigiría hasta su humilde hogar. “Mi papá fue al pollo, comió e iba para la casa. No sé cómo caería al caño”, mencionaron allegados del señor José. Así mismo, los parientes del adulto mayor expresaron que una vecina del sector escuchó un grito que le generó gran incertidumbre y por ende, “ella se puso a buscar por el lado del caño cuando dijo el vecino se cayó allá”. Luego de varios minutos de espera, al lugar arribó la ambulancia que trasladó al ciudadano de 64 años hasta el Hospital Regional de la Orinoquía.

Para culminar, el señor Rodríguez señaló que aunque su diagnóstico médico no era el más alentador debido a las lesiones que sufrió, afortunadamente poco a poco ha superado el impase que le dio un giro de 180 grados a su vida.