Inicio NACIONAL En el Meta el departamento de Policía conmemoró el día del héroe...

En el Meta el departamento de Policía conmemoró el día del héroe de la nación

138
0

En el departamento del Meta rindieron homenaje a hombres y mujeres que ofrendaron su vida por Colombia, mediante la ley 913 de 2004, se reconocen a miles de héroes quienes ofrendaron su vida al servicio de la patria y por supuesto para los seres queridos de todos los integrantes de la Policía Nacional y fuerzas armadas, que ofrendaron sus vidas para alcanzar la paz de todos los habitantes del territorio nacional.

Este reconocimiento se hace a través de la celebración de una eucaristía y a través de una ofrenda floral, como tributo a la labor escogida por todos los hombres y mujeres de la fuerza pública, que con valentía entregaron su vida por la defensa y seguridad de Colombia.

Honrando de igual manera a las personas que han sobrevivido en combate ante los diferentes grupos al margen de la ley que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, con estas acciones buscamos enaltecer la memoria de esos policías, quienes se convirtieron en héroes de la patria.

Coronel José Francisco Peña Gómez, comandante encargado de la Policía del Meta, señaló; “celebramos la grandeza de nuestros militares y policías”. Asimismo, extiendo mi admiración y saludo aquellos héroes desconocidos, silenciosos, que dan lo mejor de sí por los demás, sin esperar ningún reconocimiento.