Inicio JUDICIAL Cárcel para presunto responsable del homicidio de un menor en Casanare

Cárcel para presunto responsable del homicidio de un menor en Casanare

619
0

Como René Mauricio Romero Avella fue identificado el hombre capturado por la Policía en la vereda Sirivana, zona rural de Yopal en el Casanare, luego de ser señalado como presunto responsable del delito de homicidio simple en concurso heterogéneo y simultáneo con tráfico fabricación y porte de armas de fuego, accesorios partes y municiones.

Según la investigación de la Fiscalía, el pasado 5 de agosto, en vía pública de la citada vereda, el hombre llegó en motocicleta al sitio donde tres jóvenes al parecer estaban consumiendo estupefacientes. Este se quedó observándolos y fue cuando los muchachos emprendieron la huida.

El presunto implicado habría empezado a perseguirlos y a dispararles de manera indiscriminada.  En el hecho fue impactado un adolescente de 16 años, quien fue llevado a un centro asistencial, pero falleció al día siguiente por la gravedad de las heridas.

En las audiencias concentradas realizadas entre el 9 y 10 de octubre reciente, la Fiscalía le imputó cargos al detenido y solicitó la imposición de medida de aseguramiento consistente en reclusión en centro carcelario, pretensión que el juez segundo promiscuo municipal de Aguazul avaló.