Inicio JUDICIAL Cárcel para presunto responsable del feminicidio de su excompañera sentimental

Cárcel para presunto responsable del feminicidio de su excompañera sentimental

257
0

Arturo William Rosero Cuasquer, fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad, como presunto responsable del feminicidio de su ex compañera sentimental, ocurrido el 16 de octubre de 2019 en el municipio de Ipiales (Nariño).

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de un establecimiento comercial, en donde habrían discutido. Cuando la mujer se disponía a subirse su vehículo, al parecer Rosero Cuasquer la atacó con arma de fuego causándole la muerte. Y luego huyó del lugar de los hechos.

Las labores de policía judicial y la recolección de elementos materiales probatorios, adelantadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Nariño, le permitieron al fiscal del caso solicitar orden de captura en contra de William Rosero Cuasquer, la cual fue materializada el pasado fin de semana.

La Fiscalía le imputó cargos al capturado por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.