Inicio JUDICIAL Capturan a alias “Vitamina” por el delito de hurto en Casanare

Capturan a alias “Vitamina” por el delito de hurto en Casanare

431
0

Unidades de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Nacional en Casanare (SEPRO) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación materializaron la captura de un hombre de 29 años conocido con el alias de “Vitamina” dedicado al hurto en sus diferentes modalidades. Esto fue posible gracias a un trabajo investigativo con evidencias video gráficas aunado a las denuncias ciudadanas en la capital casanareña.

Este sujeto natural de Bucaramanga quien presenta orden de captura por el delito de Hurto Calificado y Agravado, con más de 4 anotaciones en el sistema penal oral acusatorio por los delitos de hurto calificado mayor cuantía, violencia intrafamiliar, trafico, fabricación y/o porte de estupefacientes y por daño en bien ajeno.

Este actor criminal sería uno de los tres delincuentes responsables del hurto ocurrido en el barrio Villa Flor 3 del municipio de Yopal donde resulto herido con arma de fuego un menor de edad; luego de darle a conocer los derechos que le asistían como persona capturada, fue presentado ante la autoridad competente donde transcurridas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional, hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea única de emergencias 123 ¡Absoluta reserva de su identidad! Y a utilizar los servicios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.