Inicio GENERAL Alcaldesa de Pore anunció cuáles serán las principales obras a ejecutar en...

Alcaldesa de Pore anunció cuáles serán las principales obras a ejecutar en su Municipio

113
0

Cristina Guarnizo a través de una socialización explicó que los proyectos que entrarán en su fase de ejecución mejorarán las condiciones de vida de las comunidades beneficiadas.

La Alcaldesa de Pore, Cristina Guarnizo, inició el año 2023 con importantes anuncios para los habitantes de este municipio. La Mandataria Local explicó cuáles son las principales obras que se desarrollarán en este último año de su periodo como gobernante municipal.

Inicialmente la Alcaldesa se refirió a 3 proyectos que son los próximos a ejecutar, el primero es la construcción del humedal de confinado de flujo artificial en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR, el cual tendrá una inversión de $764’746.385 en el valor de la obra y $60’933.162 de interventoría.

El segundo proyecto del cual hizo mención es la instalación y puesta en marcha de un sistema fotovoltaico para el bombeo de agua subterránea para el área rural de este municipio, en el cual se verán beneficiadas 33 familias. Sobre esta obra la Alcaldesa Guarnizo reveló que la fecha para la socialización es el viernes 13 de enero donde la comunidad conocerá todos los detalles.

Finalmente la Mandataria Local habló también de la Construcción de las redes de media y baja tensión para el alumbrado público de las veredas El Banco, La Plata y Miralindo, la cual también será socializada ante los habitantes de estas zonas rurales del municipio.