Inicio CON LA GENTE Alcalde de Yopal legalizó cinco asentamientos humanos

Alcalde de Yopal legalizó cinco asentamientos humanos

299
0

Llegó la hora esperada y los rostros de felicidad de más de 1.117 familias beneficiadas con el trámite que se desarrolló durante varios meses ante la secretaria de planeación.

Este 10 de septiembre cuando el Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, firmó la resolución urbanística final, que les da oficialmente la legalidad y la tranquilidad sobre sus terrenos, y con esto llegaron los aplausos y la alegría se vio reflejada en los asistentes del asentamiento Sabanas de Simarua, en el corregimiento Morichal.

Sonia Ruíz, secretaria de Planeación dijo que las familias beneficiadas de esta legalización estan los asentamientos humanos como, Brisas del Usivar, La Bendición, Villa Juliana II y Buenos Aires, todo se trata de voluntad y entrega para dar resultados.

El mandatario Luis Eduardo Castro, agradeció las herramientas que le ha brindado algunos Concejales del municipio, apoyando diferentes proyectos para beneficiar a las comunidades y el acompañamiento del Representante para la Cámara por Casanare, Hugo Archila.