Inicio EVENTOS Fundación Reconciliación Futuro Colombia Galardonó a Casanareñas “Mujer Orgullo de Colombia”

Fundación Reconciliación Futuro Colombia Galardonó a Casanareñas “Mujer Orgullo de Colombia”

291
0

Fundación Reconciliación Futuro Colombia es una entidad sin ánimo de lucro, fundada desde el 14 del 2015, Por Reina Irene González, administradora, abogada la gestora.

La fundación es reconocida por su contenido social y humanitario y está enfocada en la reconciliación nacional y superación de las personas en condición de vulnerabilidad en los territorios colombianos.

Así mismo la Fundación Reconciliación Futuro Colombia otorga a la mujer y personalidades del orden público y privado a nivel nacional e internacional el Galardón “Mujer Orgullo Colombia”

Maria Cielo Barrera Rodriguez, Gestoras Social del departamento de Casanare

El departamento de Casanare, mujeres que se han destacado por su servicio social, emprendedoras, mujeres, madres, profesionales recibieron el Galardón “Mujeres Orgullo Colombia”, para María Cielo Barrera Rodríguez, nacida en el municipio de Aguazul en el departamento de Casanare, es la esposa del Gobernador Salomón Sanabria Chacón, actualmente es la Gestora Social ha emprendido varias cruzadas en proyectos sociales, y con gestión ha logrado apoyar a muchas familias con ayudas humanitarias con la población de discapacidad a madres cabeza de hogar, adultos mayores y población vulnerable, Cielo es una mujer de corazón, bondadosa y emprendedora.

Es Contadora pública ha liderado empresas reconocidas en la región del Casanare por su liderazgo es una referente del trabajo social.

Izquierda Directora Fundación Reconciliación Reina Irene y Galardonada Constanza Engativá

Constanza Engativá, jefe Tecnologías y Comunicaciones del Ministerio de educación, ingeniera de sistemas, especialista en gerencia de sistemas informativos y en nuevas tecnologías, innovación y gestión de ciudades, y master en dirección y administración de empresas.

Con más de 20 años de experiencia entre ellas gerente de proyectos de Casanare, Vive digital, directora de tecnologías de la información y comunicación de la alcaldía de Yopal, coordinadora de gobierno en línea, asesora de planeación y gestión de proyecto TIC y secretaria de educación y cultura del municipio de Yopal.

Ximena Bitti Peláez, Directora Corporación Latinoamericana de Idiomas

Ximena Bitti Peláez, directora de la Corporación Latinoamericana de Idiomas, profesional colombiana con padre italiano y madre valluna, radicada en USA desde niña, su lengua materna fue inglés, se radicó desde adolescente en Yopal-Casanare.

Es la fundadora de Celai, conocido como CLI corporación, entidad de formación para el trabajo y desarrollo humano.

En sus 25 años de enseñanza ha graduado a más de 1.800 estudiantes bilingües y ha liderado proyectos de inmersión total dirigido a docentes del departamento de Casanare. Cada dia trabaja en post del bilingüismo con proyecciones a nivel nacional e internacional.

Rosalba Moreno, Representante legal de Comunicamos +

Rosalba Moreno, Representante legal de Comunicamos +, es profesional en Gestión Financiera y contable, con más de 30 años de experiencia en el sector de distribución de televisión por cable.

Es pionera en conectividades en sectores rurales, con cubrimiento en los municipios Aguazul, Paz de Ariporo, Yopal en el departamento de Casanare, Sincé, San Pedro en el departamento de Sucre, Curití en Santander, Tame en Arauca, Bogotá y otras ciudades

Se destaca por estar en la vanguardia de nuevas tecnologías e implementación de ellas en beneficio de los clientes. Es reconocida como la única mujer líder dueña de una operadora de comunicaciones