Inicio JUDICIAL Capturado en Vichada extranjero por secuestro simple y actos sexuales

Capturado en Vichada extranjero por secuestro simple y actos sexuales

384
0

Desde Puerto Carreño continúan los operativos y control en todo el departamento del Vichada en la estrategia institucional de protección integral a la infancia y adolescencia EINFA, la unidad básica de investigación criminal Dirección de Protección y servicios especiales de la Policía, SEPRO-DEVIC en coordinación y apoyo del personal adscrito a la Seccional De Investigación Criminal SIJIN DEVIC, se realizó el procedimiento de captura por orden judicial de esta persona.

El procedimiento de captura por orden judicial de esta persona se realizó en el rio Meta en el sector ubicado en la finca la Bendición de Dios, jurisdicción del municipio de Puerto Carreño logrando la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana.

El cual le figura orden de captura por los delitos de secuestro simple. Artículo 168, en concurso heterogéneo y sucesivo con acceso carnal violento: artículo 205, y actos sexuales abusivos con menor de 14 años: articulo 209 del C.P, orden de captura expedida por el juzgado primero promiscuo del circuito de Puerto Carreño, sin más datos.

El indiciado es dejado a disposición de autoridades competentes, la cual dicta medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Desde la Policía se hace un llamado a los padres de familia para que estén atentos a las conductas de los niños, niñas y adolescentes, teniendo comunicación permanente y alertar oportuna si se identifica algún comportamiento anormal.

La Invitación es para toda la ciudadanía a suministrar información para continuar trabajando en la prevención de toda clase de delitos, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea única de emergencia 3214922268 CAD o a través de los números telefónicos de la patrulla del cuadrante de su jurisdicción cualquier conducta que atente contra la seguridad e integridad de las personas.