Inicio Ambiental Para el jardín y la finca llegarán a Yopal, productos ecoamigables con...

Para el jardín y la finca llegarán a Yopal, productos ecoamigables con baterías recargables: Stihl

177
0

Estos nuevos productos ecoamigables ya se consiguen en el país y en Yopal-Casanare, hacen parte del programa de cuidado ambiental desarrollado por la empresa Stihl.

Los productos con energías limpias siguen en auge en el mundo entero, y STIHL Colombia no es ajeno a este proceso de transformación y de sensibilidad por proporcionar máquinas que ayuden a contribuir al cuidado del planeta.

La compañía presenta al mercado nacional 17 nuevos productos que basan su funcionamiento en baterías recargables, que ayudan de forma eficiente en los diferentes oficios de la casa y el campo. Son máquinas de alta calidad, con diferentes intensidades de trabajo, que se adaptan al uso que se requiera.

Los 17 nuevos productos están incluidos dentro de 3 diferentes líneas. Para los jardines más pequeños son ideales los productos del sistema de baterías AI, los cuales cuentan con batería integrada y se pueden encontrar sopladoras, guadañas y cortasetos. La gama de máquinas a baterías AK son perfectas para las tareas más exigentes del jardín, con un portafolio de productos más amplio que también incluye motosierras y cortacéspedes.

Con el sistema de baterías AP, los profesionales encontrarán equipos para una mayor intensidad de uso al igual que baterías con mayor desempeño ideales para mantenimiento del césped, limpieza de hojas y caminos, así como para trabajos con madera (cortadoras).

Productos ecoamigables en Yopal

Con el objetivo de socializar y promocionar el lanzamiento de los productos ecoamigables, la compañía STIHL estará presente en el Centro Comercial Unicentro de Yopal durante agosto, septiembre y octubre.

Allí los habitantes de Yopal podrán conocer las características y beneficios de los nuevos productos que funcionan a batería, siendo totalmente amigables con el medio ambiente y ofreciendo la misma funcionalidad y potencia de los productos STIHL.

Compromiso con el medio ambiente

STIHL comenzó desde 2015 a innovar en su portafolio de productos con la incursión de máquinas a batería y hoy con más de 40 años en el mercado colombiano, la Compañía amplía su oferta, diversificando y acercando al consumidor a productos de energías limpias, tan necesarias en la actualidad.

 “Para STIHL, Colombia representa un mercado estratégico en la región por su crecimiento y desarrollo, sustentado en el 38% de aumento en ventas que se logró en 2021. El lanzamiento de nuevos productos a batería, representan el futuro de la compañía y el compromiso por ofrecer referencias amigables con el medio ambiente”, indica Alejandro Vélez, Gerente General de STIHL en Colombia.

La nueva línea de los productos ecoamigables

Cuenta con el respaldo y la garantía de la marca en el mundo, la cual se encuentra presente en más de 160 países. En Colombia estará disponible en la red de distribuidores autorizados

STIHL atiende principalmente dos segmentos de mercado: Usuarios domésticos, enfocados en equipos para el hogar, con cerca de 40 productos como guadañas, cortasetos, hidrolavadoras, aspiradoras entre otros; y Usuarios profesionales con un portafolio de 60 referencias como motosierras, ahoyadoras, podadoras de altura, cortadoras de palma, fumigadoras, motoazadas, entre otras.

A futuro la compañía seguirá posicionándose como una empresa enfocada en desarrollar, fabricar y distribuir herramientas y accesorios para los sectores forestal, agrícola, jardinería y construcción. Además, como compañía, STIHL en Colombia proyecta en 2022 un crecimiento en sus ventas a doble digito, lo que logrará con el desarrollo de nuevos formatos de ventas, introducción de nuevas líneas y la expansión de la marca en el territorio nacional.