Inicio JUDICIAL Les lanzó una granada a los policías y luego fue Abatido “Alias...

Les lanzó una granada a los policías y luego fue Abatido “Alias Cordillera” en Puerto Gaitán Meta

616
0

“Alias Cordillera” fue abatido en Puerto Gaitán Meta en enfrentamiento armado entre la Policía y el Clan del Golfo en el centro poblado de San Miguel en el Municipio de Puerto Gaitán departamento del Meta.

En un hotel ubicado en el centro poblado de San Miguel, en el municipio de Puerto Gaitán, Meta, se llevó a cabo un intenso procedimiento policial por parte del equipo de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) y el Clan del Golfo, también conocido como Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC).

EMilton Julio Aguilar “Alias Cordillera,  al verse acorralado por las autoridades decide activar la granada pero contando con mala suerte porque la granada se le estalló, así acabando de manera inmediata con su vida y dejando heridos varios uniformados y un menor de edad.

Durante el operativo, fue abatido alias Cordillera, miembro de la estructura de las AGC que opera en el departamento del Meta y Casanare.

El enfrentamiento también dejó como resultado varios presuntos integrantes de AGC lesionados, uno de ellos podría ser menor de edad, dos policías resultaron afectados debido a la activación de un artefacto explosivo tipo granada.

Los uniformados heridos fueron evacuados vía helicóptero para recibir atención médica urgente, en el lugar fue de extrema tensión y peligro.