Inicio REGIONALES En Meta avanza el proceso de alistamiento de obras de la malla...

En Meta avanza el proceso de alistamiento de obras de la malla vial

437
0

La Concesión Vial de los Llanos inició esta semana el proceso de alistamiento logístico, administrativo y contractual para comenzar las obras prioritarias anunciadas en el acto de reactivación de las obras del proyecto Malla Vial del Meta que realizaron con presencia del Gobierno Nacional el pasado 12 de agosto.

Esta importante obra la realizaran entre La Cuncia y el sector de Guayuriba, en la ruta Villavicencio – Acacías, así como los accesos al puente sobre el río Yucao, en el corredor Puerto López – Puerto Gaitán. Para la ejecución de dichas obras fueron contratadas las firmas Consorcio Vial Porfía-Acacías y Ecobras, respectivamente.

Esta semana se abrieron convocatorias laborales e iniciaron procesos de contratación, asimismo en el sector Yucao comenzaron los trabajos de topografía para avanzar en la construcción de los accesos del puente y, en el sector del Guayuriba, este 27 de agosto, también iniciarán el proceso de demolición de los predios adquiridos para la construcción del par vial de La Cuncia.