Inicio MUNICIPIOS Por atender riña callejera fallece patrullero de la Policía en Primavera: Vichada

Por atender riña callejera fallece patrullero de la Policía en Primavera: Vichada

511
0

El departamento de policía del departamento del Vichada en comunicado oficial ha manifestado que sobre las 03 de la madrugada en la celebración de las fiestas patronales del Curito en el municipio de La Primavera, se presentó una riña durante el cierre de establecimientos abiertos al público, caso que es atendido por el hoy occiso y su compañero de patrulla.

Al momento de procedimiento se intentó mediar con las partes involucradas en la riña antes mencionada, donde dicho sujeto atenta contra la vida e integridad de otro ciudadano y del señor patrullero Maikool Gil Gutiérrez, quien recibe una herida con un arma corto punzante a la altura del cuello, por lo cual nuestro uniformado desenfunda su arma de dotación impactando a su agresor quien fallece en el lugar de los hechos.

El ciudadano y el uniformado fueron trasladados al hospital San Juan de Dios para ser atendidos, donde siendo aproximadamente las 04:58 horas se presenta su deceso.

Desde el comando de Policía hace un llamado a la comunidad a la tolerancia, al respeto y al consumo mesurado de bebidas embriagantes, para evitar estos lamentables hechos que afectan nuestra convivencia y seguridad ciudadana.