Inicio JUDICIAL Encarcelado joven que habría abusado sexualmente de una menor por no dejarse...

Encarcelado joven que habría abusado sexualmente de una menor por no dejarse robar 

401
0

La Fiscalía le imputó al acusado los delitos de acto sexual violento agravado y hurto calificado y agravado.

Un hombre de 19 años, ha sido recluido en un centro carcelario luego de que un juez de control de garantías, respaldado por sólido material probatorio presentado por un fiscal de la Seccional Meta, impusiera medida de aseguramiento.

De acuerdo con la investigación, los hechos se remontan a agosto de 2023, cuando el acusado, acompañado por otro individuo, presuntamente abordó a una menor de edad que se dirigía de la escuela a su hogar. La Fiscalía sostiene que en el barrio Porfía de Villavicencio, intentaron robarle sus pertenencias, y al enfrentar la negativa de la víctima, la sometieron a tocamientos de naturaleza sexual.

La contundencia de la información recolectada llevó a que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional llevaran a cabo la captura del hombre el pasado 11 de enero, cuando se desplazaba entre los municipios de Villavicencio y Acacias.

Dentro del proceso judicial, la Fiscalía le imputó al acusado los delitos de acto sexual violento agravado y hurto calificado y agravado, cargos que, hasta el momento, no han sido reconocidos por el procesado.