Inicio JUDICIAL En prisión mujer que uso app de citas para drogar y robar...

En prisión mujer que uso app de citas para drogar y robar a un hombre 

385
0

La capturada cuadró el encuentro por medio de la app y con ayuda de otras personas hurtaron las pertenencias de la víctima. 

Un juez de control de garantías, atendiendo a la solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, ha dictado medida de aseguramiento en centro carcelario contra una mujer de 21 años, señalada como presunta responsable de hurto.

La investigación revela que, en agosto pasado, la capturada, acompañada por otras personas, habría despojado de sus pertenencias a un hombre en Villavicencio. Según la información obtenida, la acusada presuntamente contactó a la víctima a través de un sitio web de citas, acordando un encuentro en una discoteca del barrio Siete de Agosto en la capital del Meta.

Se sospecha que la víctima pudo haber sido afectada por una sustancia que alteró su voluntad, momento en el cual fue despojada de dos teléfonos celulares de alta gama, una cadena de plata y la suma de 300.000 pesos en efectivo.

La captura de la mujer se llevó a cabo el 10 de enero en el barrio Betty Camacho, cumpliendo con una orden judicial y gracias al trabajo conjunto de investigadores del CTI de la Fiscalía, la Policía Nacional y militares adscritos al Grupo Gaula.

La Fiscalía ha imputado a la mujer el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo, cargos que, hasta el momento, no han sido reconocidos por la procesada. Cabe destacar que otras dos personas ya han sido procesadas por los mismos hechos.