Inicio GENERAL Por imprudencia motociclistas casi pierden la vida en la Vía al Llano

Por imprudencia motociclistas casi pierden la vida en la Vía al Llano

518
0

Imágenes muestran la irresponsabilidad al tratar de rebasar en un área restringida.

En un incidente vial registrado en el túnel 1 de la nueva calzada Chirajara-Fundadores en la vía al Llano, dos ocupantes de una motocicleta resultaron heridos tras un intento de adelantamiento en una zona prohibida.

En un vídeo divulgado por el periódico El Tiempo se evidencia el imprudente acto del motociclista, quien intentó sobrepasar un camión mientras transitaba por la línea blanca que delimita las vías, chocando violentamente contra el vehículo de carga. La moto derrapó por la carretera, deteniéndose tras impactar contra elementos de señalización vial, ocasionando lesiones a sus ocupantes.

Las autoridades alertaron sobre la peligrosidad de este tipo de conductas imprudentes, advirtiendo que incidentes como este podrían generar tragedias mayores. Fernando Castillo, director de la operación en la vía al Llano, resaltó la imprudencia de los motociclistas como causa frecuente de accidentes en la vía.

Esta situación se suma a los cierres viales recurrentes en el sector de Guayabetal debido a accidentes y lluvias, generando congestiones vehiculares y caos en las vías de salida de Villavicencio hacia Bogotá, afectando la operación normal de estas rutas.