Inicio GENERAL Yopal: habrá suspensión temporal del servicio de acueducto

Yopal: habrá suspensión temporal del servicio de acueducto

543
0

Conozca el horario y las zonas donde se interrumpirá el suministro del servicio.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY ha anunciado una suspensión programada del servicio de acueducto en la ciudad para el próximo domingo 17 de diciembre. La interrupción, que se extenderá desde las 05:00 am hasta las 10:00 pm, tiene como objetivo realizar mejoras en la infraestructura.

La EAAAY explicó que el trabajo programado se centrará en la ejecución de un empalme en la red matriz de 16” y 12”, ubicado específicamente en la calle 4 con carrera 20, dentro del área donde se llevan a cabo labores de pavimentación.

Las zonas que se verán afectadas por esta suspensión programada incluyen el sector del centro, desde la calle 4 hasta la calle 17, abarcando desde la Marginal de la Selva hasta la carrera 29. Asimismo, el área comprendida de la carrera 29, entre las calles 11 y 40, también se verá afectada.

Durante el periodo mencionado, los residentes y establecimientos en estas áreas experimentarán una interrupción temporal en el suministro de agua, por lo que la EAAAY aconseja a los habitantes afectados tomar precauciones almacenando agua para cubrir sus necesidades básicas durante el tiempo en el que se llevarán a cabo las mejoras en la infraestructura del acueducto en la ciudad de Yopal.