Inicio JUDICIAL Capturado  en el Aeropuerto de Inírida, cuando transportaba 18 dosis de estupefacientes

Capturado  en el Aeropuerto de Inírida, cuando transportaba 18 dosis de estupefacientes

675
0

Con 21.160 kilos de marihuana fue capturado en el Aeropuerto Cesar Gaviria Trujillo de Inírida, un sujeto cuando transportaban más de dieciocho mil dosis de estupefacientes.

Este es el resultado en medio de la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes que sostiene el Departamento del Guainía, la Policía Nacional logró la captura de un ciudadano de 31 años de edad, en el aeropuerto de Inírida, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los operativos de control que se realizan en este terminal aéreo, en medio de un procedimiento de registro y control por parte de uniformados del grupo de Carabineros y protección ambiental en el aeropuerto Cesar Gaviria Trujillo, el canino “Cañon” de la especialidad detección de narcóticos, dio indicios de haber olfateado sustancias psicoactivas al equipaje de un sujeto que se encontraba en la sala de espera de la terminal aérea.

El canino y su guía lograron detectar dos cajas de propiedad de este sujeto, la cual tenía en su interior 21.160 kilos de marihuana, con un valor aproximado de $211.160.000 pesos, que pretendía ser transportados hacia la ciudad de Villavicencio