Inicio CON LA GENTE Apoyos humanitarios llegaron a Paz de Ariporo en Casanare

Apoyos humanitarios llegaron a Paz de Ariporo en Casanare

398
0

En la tierra de la Virgen de Manare, hogares vulnerables se vieron favorecidos en por lo menos nueve veredas donde se presentaron emergencias.

Familias de las veredas La Bendición de los Troncos, La Barranca, Ten Llano, La Esperanza, Carrastol, Sabanetas, Cañadotes, Rincón Hondo y El vecia, recibieron el auxilio humanitario enviado por el Gobernador Salomón Sanabria, en atención a afectaciones sufridas en la más reciente ola invernal.

Cerca de 150 núcleos familiares se han visto beneficiados, algunos con mercados y kits de aseso, otros, con utensilios de cocina, kits de cama: colchonetas, hamacas, cobijas y toldillos, y hasta láminas de zinc cuando la afectación se genera en sus techos, por algún vendaval o incendio estructural.

El trabajo humanitario lo viene realizado Gestión del Riesgo de Desastres, Alcaldía Municipal y Bomberos Voluntarios. En los próximos días, el apoyo se extenderá hasta La Hermosa, en donde hace unas semanas un vendaval generó afectaciones, incluso al plantel educativo.

𝐄𝐧 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 #𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧𝐃𝐞𝐥𝐑𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨𝐓𝐞𝐃𝐚𝐋𝐚𝐌𝐚𝐧𝐨

#𝐒í𝐄𝐬𝐄𝐥𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐃𝐞𝐂𝐚𝐬𝐚𝐧𝐚𝐫𝐞 🇧🇫