Inicio JUDICIAL Dos mil gramos de marihuana incautados en Puerto Carreño-Vichada  

Dos mil gramos de marihuana incautados en Puerto Carreño-Vichada  

269
0

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue capturado hombre de 32 años de edad en el barrio Alcaraván en el municipio de Puerto Carreño en el departamento del Vichada.

Labores investigativas adelantadas por las unidades policiales, se logró la identificación de este hombre, quien se transportaba en una motocicleta, portando un maletín, el cual contenía en su interior 02 objetos rectangulares, de una sustancia vegetal, a lo que personal de Policía Judicial procede a realizar la prueba PIPH, arrojando resultado positivo para cannabis y sus derivados.

Fue capturado y dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación, donde deberá responder por este delito. De esta manera el comando de Policía del departamento del Vichada, reitera el  compromiso por la seguridad y convivencia ciudadana, por lo que continúan afectando de manera directa el Microtráfico en la región.

Desde el comando de Policía de Vichada se confirma que hacen extensiva la invitación a la comunidad en general para que trabajen articuladamente con su Policía Nacional aportando valiosa información que permita anticipar cualquier hecho delictivo a través de las líneas de atención y emergencias 3214922268 o en la Estación de Policía más cercana.

Estos resultados es el cumplimiento al ‘plan contra el expendio y el tráfico de drogas local’, el Departamento de Policía Vichada, a través de la Seccional de Investigación criminal (SIJIN).