Inicio ORDEN PUBLICO Sicariato en Yopal, barrio Casiquiare, hombre de 26 años falleció de varios...

Sicariato en Yopal, barrio Casiquiare, hombre de 26 años falleció de varios disparos.

281
0

Eider Oswaldo Vides Gamarra, de 26 años de Barrancabermeja (Santander), fue identificado el hombre asesinado por sicariato, en la calle a 29 con carrera 11.

Comandante del Distrito 1 de Policía del departamento de Casanare Coronel Mario Durán, dijo que la víctima, se movilizaba en una motocicleta Suzuki Best, dialogando con otra persona y de repente uno de sus interlocutores le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

Testigos indicaron que el asesino huyó a pie del lugar, en la inspección técnica a cadáver se halló material probatorio, como un proyectil, dos celulares, cinco cigarrillos con una sustancia vegetal color verde, similares a marihuana.

Al parecer el asesino es de contextura mediana, quien vestía camiseta color blanca y pantalón jean color azul, un carriel terciado, y huyó a pie.

Autoridades indicaron que al victimario se le encontró una anotación en calidad de indiciado por el delito de hurto calificado, por hechos sucedidos en Barrancabermeja en el año 2015, así mismo presentaba una anotación en calidad de indiciado por el delito de violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos en Yopal durante el año 2019.