Inicio JUDICIAL En lo corrido del 2020 se han registrado tres suicidios en Yopal

En lo corrido del 2020 se han registrado tres suicidios en Yopal

404
0

Atónitos permanecen desde la tarde de este lunes los residentes del barrio Caciquiare de Yopal, luego de enterarse del suicidio de un joven de 21 años de edad al interior de su vivienda.

El suicida fue identificado como Cristian David Roa Cifuentes, y quien según información brindada vivía junto a su familia en una vivienda ubicada en la calle 30 con carrera 14ª lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

Ante el lamentable hallazgo, sus familiares desconcertados y en medio del desespero decidieron dar aviso a las autoridades policiales que se apersonaron del caso.

Uniformados de Policía que fueron alertados de la situación, arribaron al sitio junto a unidades del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

En lo corrido 2020, ya suman tres casos de suicidio en el municipio de Yopal, cifra que tiene en alerta a la comunidad, por ello, es importante crear lazos que permitan crear confianza entre los integrantes y así puedan compartir sus problemas emocionales sin temor a ser juzgados. Además la implementación de campañas y políticas trabajando en la salud mental.