Inicio MUNICIPIOS Tres días de jornada médica, recibió comunidad por la Policía en Puerto...

Tres días de jornada médica, recibió comunidad por la Policía en Puerto Carreño: Vichada  

417
0

De mayor participación de la comunidad se logró el éxito de esta primera jornada de salud en el municipio de Puerto Carreño, donde se brindaron diferentes servicios de salud integral a todos los Policías, núcleo familiar y población civil.

La jornada se llevó a cabo en el coliseo cubierto del Ider-Vichada, en la casa del adulto mayor y en el comando de Policía. De esta manera se busca fortalecer el nuevo modelo del servicio de Policía y la calidad de vida de los Carreñenses, generando así una mayor integración con la comunidad.

En esta actividad contó con varios especialistas como medicina familiar, mastología, dermatología, cirugía, ginecología y radiología. Es de resaltar que se brindó atención médica a 721 personas aproximadamente, los cuales fueron atendidos por los médicos y especialistas quienes vienen desde el centro del país a entregar su profesionalismo y solidaridad.

La realización de esta jornada también contribuye al rápido acceso de atención médica especializada, a personas que de una u otra manera podrían enfrentar barreras geográficas y/o logísticas para recibirla, reiterando el compromiso que tiene la Policía Nacional en continuar realizando actividades de gran impacto a la población, contribuyendo a la mejora de la salud, el bienestar y la tranquilidad de su personal y de la población civil que se beneficia de estos servicios