Inicio CON LA GENTE Grupo protección a infancia de la Policía socializa la prevención al maltrato...

Grupo protección a infancia de la Policía socializa la prevención al maltrato infantil en Orocué: Casanare

462
0

El programa “Abre Tus ojos” para niños, niñas y adolescentes es liderado por la Policía en el municipio de Orocué – departamento de Casanare, quienes realizan constantemente actividades de prevención sobre maltrato infantil y abuso sexual infantil y a quien informar si, se llega a presentar estos delitos contra los niños niñas y adolescentes.

En el marco de celebración del “Día de la Mujer! se realizaron actividades lúdicas-recreativas bailes juegos, compartir, entrega de refrigerios, dulces y banderas tricolor alusivas a este fecha tan importante como es el día de la Mujer, se les enseño que es ser policía por un día, funciones del día a día que realiza el policía y sus cargos, así mismo se les enseño a modular por radio de comunicación a interactuar en los vehículos policiales.

Esta actividad se hizo por los integrantes de la Estación de Policía en el municipio de Orocué, con la participación del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, profesores y padres de familia dónde todo transcurrió en un éxito total.

La comunidad expreso su agradecimiento y acompañamiento constante a estas actividades que permiten tener más comunidad unidad y familias seguras.