Inicio CON LA GENTE Quince unidades productivas recibió, comunidad Afrocolombina en Aguazul-Casanare

Quince unidades productivas recibió, comunidad Afrocolombina en Aguazul-Casanare

925
0

Con la primera entrega de 15 Unidades Productivas a igual número de familias, de la población negra. Afrocolombiana, raizal y Palenquera, estas unidades se dispusieron para los sectores de gastronomía, confecciones y metalmecánica, con el fin de crear ambientes de generación de productividad que permitan garantizar una mejor calidad de vida a estas comunidades y mitigar en gran parte sus problemas de desempleo y falta de oportunidades, como emprendedores en cada área.

Estas unidades de entrega hacen parte de la continuidad del contrato 852 del 2023, suscrito desde la administración anterior.

Ejecución y supervisión del proyecto está bajo la responsabilidad de Julián Rincón Hernández,  Secretario de Desarrollo Económico y Ambiental, quién brindar el apoyo necesario a la comunidad, para el éxito y logro de sus Proyectos Productivos.

La continuidad de este proyecto es un importante paso para  esta administración,  ya que permite la protección y defensa de las comunidades afrocolombianas residentes en el municipio, dijo la Gestora Social del municipio de Aguazul, Zulma Piedad Sandoval y el alcalde Nelson Camacho.