Inicio CON LA GENTE Los zapatos que me llevan a la escuela rural

Los zapatos que me llevan a la escuela rural

775
0

En un trabajo conjunto entre el Representante a la Cámara de Casanare, Jugo Archila, Periodista Holma Toloza, Concejal Andrés Vega,  Asojuntas y Consejo de juventudes, llegaron para dejar huella en niños y niñas más necesitados del municipio de Monterrey, para llegar al colegio o escuela con zapatos actos para su actividad.

Con esta generosa y noble iniciativa con la que después de rifas y actividades, pudieron reunir ayudas para entregar zapatos a los niños de las escuelas rurales en las veredas Palo Negro, Brisas del Llano, El Porvenir y Villacarola de este municipio.

El representante Hugo Archila dijo “Soy feliz al ayudar para que nuestros niños de Casanare, caminen hacia un futuro mejor”

Así el Representante a la Cámara por Casanare Hugo Archila, participó y resaltó  la iniciativa ‘Corazones Solidarios’ liderada por Holman Toloza periodista regiomontuno y director del medio de comunicación Entérese, quien junto a Jorge Morales Hernández Presidente de Asojuntas de Monterrey y director de Regiomontuna Stereo, el Concejal Andrés Vega y Paula Rodríguez Cardozo del Consejo Municipal de Juventudes del Partido Liberal.

“Lo que se hace con el corazón quedará siempre en la memoria! Gracias por invitarme junto a la Fundación Renhacer para hacer parte de esta bonita labor con la que entregamos zapaticos y también pudimos llevar balones y alegría a cientos de niños que ahora podrán ir a estudiar más cómodos”, afirmó el Congresista liberal.