Inicio JUDICIAL En una embarcación sobre río Guaviare, fue capturado hombre por porte ilegal...

En una embarcación sobre río Guaviare, fue capturado hombre por porte ilegal de armas

630
0

En puesto de Policía del municipio de Barrancominas y en articulación con el Ejército Nacional y Armada Nacional, logran la captura de un hombre por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este hecho se presentó al momento que se encontraban realizando actividades de registro y control a embarcaciones mayores y menores sobre el rio Guaviare, realizando dicha actividad se percatan que en una de las embarcaciones se encontraba un arma tipo escopeta y cuatro cartuchos para la misma.

Al solicitarle los documentos que acrediten la legalidad del arma de fuego, la persona manifestó no tenerlos motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito tipificado en el Artículo 365 del Código Penal.

El hombre capturado de nacionalidad colombiana y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Con actividades como está el departamento de Policía del Guainía demuestra su compromiso con la comunidad del municipio, además de prevenir posibles conductas que afecten la seguridad ciudadana en toda la región.