Inicio JUDICIAL Capturado por tráfico de drogas ilícitas en Casuarito

Capturado por tráfico de drogas ilícitas en Casuarito

399
0

Operativo conjunto entre Policía y Armada de Colombia resulta en la detención de un individuo por posesión de estupefacientes.

En el marco del plan de desestimulación del consumo de drogas ilícitas, se llevó a cabo un exitoso operativo que culminó con la captura en flagrancia de un individuo por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Este resultado fue posible gracias a patrullajes coordinados entre el Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Armada de Colombia.

Durante planes de registro y control en el sector de la piedra en la inspección de Casuarito, las autoridades observaron a un sujeto con actitud sospechosa. Tras proceder con un registro de personas, se encontraron en su poder 02 dosis de clorhidrato de cocaína y 50 dosis de marihuana, dispuestas para su comercialización. El individuo capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación judicial a través de un juez de control de garantías.

El Coronel Ricardo Calderón, Comandante del Departamento de Policía Vichada, reafirma su compromiso en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la jurisdicción y hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier actividad delictiva a través de las líneas de emergencia 3214922268 o acudiendo a la estación de Policía más cercana.