Inicio GENERAL Acompañamiento policial por el regreso a clases en Monterrey

Acompañamiento policial por el regreso a clases en Monterrey

300
0

Se trata de una estrategia de protección a la infancia y adolescencia garantizando seguridad en el retorno escolar del año 2024.

En el marco de la estrategia de protección a la infancia y adolescencia segura E-PAIS, el Departamento de Policía Casanare llevó a cabo un acompañamiento integral a los estudiantes de todas las instituciones educativas del municipio de Monterrey con motivo del “Regreso a Clases año 2024”. El objetivo principal fue garantizar el cuidado y la protección de los niños, niñas y adolescentes, fortaleciendo los espacios de acercamiento y confianza con la comunidad estudiantil.

Durante estas actividades, se realizaron reuniones con padres de familia para brindar recomendaciones de autocuidado y se socializó la oferta institucional del grupo de protección a la infancia y adolescencia del municipio de Monterrey. Asimismo, se informaron las rutas de atención disponibles con el fin de prevenir situaciones de riesgo y se hizo un llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente cualquier caso de vulneración de derechos.