Inicio GENERAL Vichada ahora cuenta con nuevos auxiliares de Policía 

Vichada ahora cuenta con nuevos auxiliares de Policía 

620
0

La ceremonia académica incluyó a un contingente de nueve jóvenes, que, tras un riguroso programa de entrenamiento, se prepararon en áreas fundamentales.

En una ceremonia significativa nueve hombres y mujeres juraron defender la bandera como símbolo sagrado de la constitución y las leyes de la república como nuevos auxiliares de Policía. El acto presidido por el Mayor Carlos Francisco Vargas Barajas, Comandante (e) del Departamento de Policía Vichada, el departamento reafirmó su compromiso de servicio a la ciudadanía al llevar a cabo el juramento de bandera de estos nuevos integrantes. 

La ceremonia académica incluyó a un contingente de nueve jóvenes, hombres y mujeres, que, tras un riguroso programa de entrenamiento, se prepararon en áreas fundamentales como el uso de la fuerza, la protección de los derechos humanos, la cultura de la legalidad y el trabajo comunitario, certificando que están listos para brindar un servicio eficiente y profesional en materia de seguridad ciudadana.

El Departamento de Policía Vichada anunció que se enorgullece de contar con estos jóvenes, cuya formación los ha dirigido hacia un camino de servicio centrado en la prevención, la entrega y el sacrificio por la convivencia y la seguridad ciudadana.

Sobre esta incorporación, el Mayor Carlos Francisco Vargas Barajas, Comandante (e) del Departamento de Policía Vichada, expresó: “Hoy reafirmamos nuestro compromiso de brindarles a estos nueve jóvenes todo el apoyo que requieran para desempeñar sus funciones de manera efectiva. La presencia de estos Auxiliares de Policía en las calles será una muestra más del compromiso de la Policía Nacional con la comunidad y su seguridad”.