Inicio JUDICIAL Perdió el control de la camioneta y se llevó varias personas por...

Perdió el control de la camioneta y se llevó varias personas por delante 

456
0

El lamentable accidente dejó 2 personas muertas y varias lesionadas. 

En la ciudad de Villavicencio se registró un lamentable accidente donde un hombre que conducía una camioneta de gama alta perdió el control del automotor estrellándose contra algunos locales comerciales, llevándose a su paso a varias personas de las cuales 2 perdieron la vida y otras se encuentran recluidas en centros asistenciales con heridas de gravedad. 

El hecho se registró en horas de la noche del lunes 29 de enero en el sector de Altos de Buenavista y según lo manifestado por la comunidad y testigos del accidente, el conductor al parecer iba bajo los efectos de bebidas embriagantes. 

“Fue todo muy rápido. Ya vinieron las ambulancias. Hay fallecidos y es lo que le duele a la comunidad. Duele porque son personas de la vereda. Se pierden vidas por personas que conducen, quizá, con licor en su cuerpo”, señaló una edil del corregimiento 2 para el noticiero local Notillano.com.

Por su parte la Administración Municipal se pronunció por medio de la alcaldesa encargada, Yanit Jara, quien además de lamentar el accidente expresó que están “atentos para que las autoridades realicen las gestiones judiciales necesarias para que sean investigadas las circunstancias de tiempo, modo y lugar”.