Inicio POLITICA Cesar Zorro invita a Alirio Barrera a que lo acompañe en su...

Cesar Zorro invita a Alirio Barrera a que lo acompañe en su labor de gobernador de Casanare 

485
0

El mandatario departamental resaltó que también aspira a trabajar con la diputada Marisela Duarte.

Durante su intervención ante los medios de comunicación, el gobernador de Casanare envío un mensaje a su contradictor político el Senador Alirio Barrera, donde lo invitó a que lo acompañe desde su credencial de Congresista de la República en asuntos de desarrollo de la región. 

“Quiero invitar al Senador Alirio Barrera a que por favor se siente con nosotros a hablar sobre las proyecciones de Casanare. Él tiene una credencial muy importante, es Senador de la República y quiero invitarlo a que nos acompañe como Senador a trabajar por todos estos proyectos estratégicos”, expresó el mandatario de los casanareños. 

Sin embargo, la invitación no es exclusiva para el Senador del partido Centro Democrático, sino que también se extiende a la esposa del Congresista, Marisela Duarte, quien fue la principal contradictora de Cesar Zorro en la contienda electoral para la gobernación de Casanare y actualmente es diputada por el estatuto de oposición al quedar de segundo lugar en las elecciones del pasado 29 de octubre de 2023. 

“Invito a la señora Marisela como diputada, la invité en mi apertura cuando estuve en la Asamblea Departamental, su experiencia como ex primera dama del departamento es importante”, puntualizó el gobernador de Casanare, Cesar Zorro.