Inicio MUNICIPALES Inició las mesas de concertación para el Plan de Desarrollo Departamental

Inició las mesas de concertación para el Plan de Desarrollo Departamental

308
0

Este plan se construirá a través de eventos presenciales y mecanismos digitales que permitirán recibir aportes y propuestas de la ciudadanía.

Con la realización de mesas de dialogo y concertación en los municipios de Chámeza y Recetor, inició la consolidación del plan de desarrollo departamental para el periodo 2024-2027, el cual preside el gobernador Cesar Augusto Ortiz Zorro.

Las mesas de diálogo y concertación se definen como un proceso tiene como objetivo principal la consolidación de una hoja de ruta en colaboración con la comunidad, que impacte significativamente en el desarrollo del departamento.

La Gobernación de Casanare explicó que este plan se construirá a través de eventos presenciales y mecanismos digitales que permitirán recibir aportes y propuestas de la ciudadanía, por lo tanto, el gobernador reiteró la invitación a la comunidad en general para que estén atentos a las convocatorias oficiales, fechas y lugares, donde se llevarán a cabo estas reuniones en cada uno de los 19 municipios.

Una vez concluidas las mesas de Participación y Diálogo Social, el Plan de Desarrollo será presentado ante la Asamblea Departamental para su revisión y aprobación.