Inicio GENERAL Conozca los nuevos nombramientos realizados en la Gobernación de Casanare

Conozca los nuevos nombramientos realizados en la Gobernación de Casanare

954
0
DCIM100MEDIADJI_0019.JPG

Algunos personajes políticos y profesionales reconocidos fueron llamados a integrar la nueva administración departamental.

El gobernador de Casanare, Cesar Ortiz Zorro, ha anunciado una serie de nombramientos clave en varias secretarías y áreas estratégicas del gobierno. Esta renovación de cargos buscaría fortalecer el equipo de gestión para el periodo que inicia y consolidar esfuerzos en diferentes ámbitos de desarrollo en la región.

Entre las designaciones más destacadas se encuentran Robert Asís, ex secretario de Tránsito de Yopal y quien asume la Dirección de Construcciones en la Secretaría de Infraestructura, David Federico Díaz, que liderará la Dirección de Calidad Educativa en la Secretaría de Educación, la ex candidata a la Asamblea Departamental, Jessica Avella, como directora Departamental de Desarrollo Comunitario, dependencia adscrita a la Secretaría de Gobierno.

Por otro lado, Luis Fredy Martínez ha sido nombrado como director Administrativo y Financiero en la Secretaría de Salud, mientras que Adriana Patricia Caballero y Lady Carolina Flórez ocuparán roles importantes en la Dirección de Salud Pública y la Dirección de Seguridad Social y Garantía de Calidad, respectivamente, también en la Secretaría de Salud.

Cristian Rolando Cifuentes tomará las riendas como director de Desarrollo Rural en la Secretaría de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Rubiel Vargas Pinto será el nuevo director de Política Sectorial en la Oficina de Planeación, mientras que Gonzalo Jiménez Uva liderará el Banco de Programas y Proyectos.

Alexis Duarte, ex candidato a la Alcaldía de San Luis de Palenque, ha sido designado como Secretario de Desarrollo Económico, Agricultura y Medio Ambiente, y Javier Fonseca Rosas será el Director Técnico en la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC’s).

La gestión interna también ha sido reforzada con la llegada de José Deney Benítez como responsable de la Oficina de Control Interno y Magda Jimena Moreno como Jefa de la Oficina de Defensa Judicial.

Además, el ex Concejal de Yopal, Edwin Ramírez liderará el Instituto para el Deporte y Recreación de Casanare (Indercas), y Johana Mariño Bernal estará a cargo del área de Talento Humano.