Inicio LOCAL Haison Carrillo es el nuevo Gerente de Capresoca

Haison Carrillo es el nuevo Gerente de Capresoca

2226
0

El funcionario cuenta con una hoja de vida que destacada su alta formación académica en el sector de la salud.

Haison Omar Carrillo Lemus asumió como el nuevo Gerente de Capresoca EPS ante el gobernador de Casanare, Ing. Salomón Sanabria. Carrillo, un profesional originario de Yopal, cuenta con una destacada formación académica que abarca Enfermería Profesional, estudios en Derecho y Ciencias Políticas, así como una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Viña del Mar en Chile, además de especializaciones en Gerencia Hospitalaria y Auditoría en Salud.

Con una amplia trayectoria en el campo de la salud, Carrillo ha ocupado roles destacados como gerente de varios hospitales en Boyacá, incluida la ESE Santiago de Tunja, y ha sido Secretario de Salud en el municipio de Paipa. Además, ha brindado asesoramiento en salud para alcaldías en Yopal y Tauramena, y previamente ejerció como Subgerente de Prestación de Servicios de Salud en Capresoca, la EPS de Casanare, durante el segundo semestre de 2020 y todo el año 2021.

Actualmente, además de su rol como Gerente de Capresoca EPS, Carrillo es docente en posgrados de salud en la Universidad de los Llanos (UNILLANOS) y en pregrados en salud en la UPTC.

Su experiencia más reciente involucra la dirección del Aseguramiento en Salud en el departamento del Meta y un papel destacado en el liderazgo del sector salud como parte del equipo del gobernador electo Cesar Ortiz Zorro.