Inicio JUDICIAL Judicializados dos hombres acusados de robar y secuestrar en Yopal

Judicializados dos hombres acusados de robar y secuestrar en Yopal

386
0

Los presuntos delincuentes harían parte de una banda criminal identificada por las autoridades.

La Fiscalía Seccional Casanare logró la judicialización de dos hombres que serían integrantes del grupo delincuencial ‘Los Potes’, que, según las autoridades, se dedicaba al hurto de residencias en la modalidad de atraco a mano armada.

Fueron varios los casos denunciados por sus víctimas en Yopal (Casanare), en los que habrían participado estos dos hombres, usando violencia con armas de fuego.

Uno de los hombres fue capturado por uniformados de la Policía Nacional el pasado 19 de noviembre, mientras que el otro le fue notificado de esta nueva investigación en su contra en la cárcel, ya que se encuentra privado de la libertad por otros casos.

El fiscal de la Estructura de Apoyo de la Fiscalía los imputó por los delitos de secuestro y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados por los indiciados.

Cabe resaltar que ambos sujetos tienen antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, violencia contra servidor público, estafa y lesiones personales agravadas, entre otros.