Inicio CULTURA “Me siento demasiado orgullosa de lo que logré”: Camila Avella 

“Me siento demasiado orgullosa de lo que logré”: Camila Avella 

1010
0

La joven yopaleña quedó entre las 5 finalistas de Miss Universo.

Camila Avella, la joven yopaleña que hizo historia al ser la primera Miss Colombia siendo esposa y madre, logró clasificar entre las 5 finalistas del Miss Universe 2023, que se llevó a cabo la nación centroamericana de El Salvador. 

Si bien Colombia se ha caracterizado por ser un país que en varias ocasiones ha llegado hasta la última fase del concurso, llevándose la corona en 2 ocasiones, el país resaltó la labor realizada por la llanera que aunque no llegó a la estancia final del certamen, si fue una de las más admiradas en cada uno de los desfiles. 

Sobre su actuación en el máximo concurso de belleza del mundo, Camila Avella expresó sentirse orgullosa de lo realizado. 

“Muchisimas gracias por todo el apoyo que ustedes me dieron, no solamente en estos días que estuve aquí en Miss Universo, sino también en el momento en que me inscribí a Miss Colombia siendo señorita Casanare y hoy me siento demasiado orgullosa de haber logrado ese top 5, sinceramente estoy muy feliz, muy satisfecha con el resultado porque estar aquí no fue fácil”, expresó Miss Colombia, Camila Avella en un video divulgado en redes sociales.