Inicio INTERNACIONAL Hamás decapitó bebés en sangriento asalto a un kibutz en Israel. En...

Hamás decapitó bebés en sangriento asalto a un kibutz en Israel. En total murieron 40 niños pequeños. 

489
0

Tras una inspección de los medios de comunicación en la comunidad de Kfar Aza, al sur de Israel, la periodista Nicole Zedek reveló que en la zona se encontraron 40 bebés y niños decapitados tras los ataques de los terroristas de Hamás, los cuales fueron asesinados junto a sus familias dentro de sus propias casas.

https://x.com/AlertaMundial2/status/1711750388230054224?s=20

La tensión y angustia crece tanto en la zona de conflicto de Israel, como en el mundo. La congoja también es enorme, pues solo del lado israelí, los muertos sobrepasan los 900, incluidos más de 200 durante el fin de semana, tras la arremetida en un festival musical, por parte del grupo Hamás. Algunas de las víctimas eran extranjeros.

Se estima que la cifra de combatientes de Hamás, muertos durante los enfrentamientos, supera los 1.500, de acuerdo con el compilado israelí. Sin embargo, la población civil palestina también ha sido víctima de la guerra y, de acuerdo al Ministerio de Sanidad gazatí, son más de 800 los fallecidos, informó Europa Press.

Las Naciones Unidas y, en concreto, el Programa Mundial de Alimentos, lanzaron una operación con la cual asistirán a más de 800.000 personas en Gaza y Cisjordania.

Y es que el asedio del grupo terrorista Hamás pareciera no tener límites. El ataque es indiscriminado contra la población civil, indefensa, que ha recibido directamente la crueldad de sus combatientes.

Tras su ofensiva del fin de semana, los asesinatos masivos y secuestros siguen sin dar tregua. 

Durante esta cuarta jornada de enfrentamientos y tensiones han sido varias las historias que han trascendido. Una de ellas refleja la muerte de cuarenta niños pequeños, a manos de este brazo armado islamista que, sin escrupulos, lanzó sus ataques prácticamente contra todo aquel que se encuentre a su paso.

Decenas de menores (entre los que se encontrarían múltiple bebés) fueron masacrados en el kibutz de Kfar Aza, localizado en el sur israelí. Imágenes panorámicas, conocidas en esta jornada, dan cuenta de los cuerpos ya envueltos en bolsas en un espacio rodeado ahora por varios uniformados.

Poco a poco aparecen imágenes que dan cuenta de la magnitud de esta tragedia. Así, surgen fotografías de niños judíos quemados vivos por el grupo terrorista Hamás.