Inicio EVENTOS Miss Casanare es la nueva Miss Universe Colombia 2023

Miss Casanare es la nueva Miss Universe Colombia 2023

832
0

María Camila Avella Montañez, representante del departamento del Casanare, es la nueva Miss Universo Colombia 2023 –uno de los concursos de belleza más esperados por los colombianos–, luego de disputarse frente a 23 candidatas, 15 finalistas, 8 semifinalistas y luego en el top 3.

Sin duda, la oriunda de Yopal desde el inicio llamó la atención, no solo por su belleza e intelecto, sino además porque se convirtió en la primera participante en estar casada y con hija, marcando un acontecimiento histórico, desde que el importante certamen cambió las reglas para las aspirantes de la edición de 2023, que se llevó a cabo en Barranquilla.

María Camila Avella Montañez esComunicadora Social, madre y defensora de las mujeres, se convirtió en la nueva Miss Universe Colombia 2023, y será quien represente al país en Miss Universo, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en San Salvador.

La nueva Miss Universe Colombia 2023, Camila Avella fue presentadora de televisión en ‘El Desafío’ en el año 2018, y se ha destacado por su labor como modelo a través de los años.

Desde hace dos años se convirtió en madre de una pequeña llamada Amelia y se casó en el 2020 con Nassif Kamle.

Tiene 28 años, y es la primera mujer casada y con hijos en ostentar tal dignidad para representar a Colombia en el certamen de belleza más importante del país.

Dentro de su propósito de representación está la necesidad de mostrar a Colombia desde la pluralidad cultural que existe. 

Además, la corona fue entregada por la Miss Universe Colombia 2022, María Fernanda Aristizábal. En un emotivo encuentro hizo la designación a la nueva representante del país.

Nuevas responsabilidades

Entre las nuevas responsabilidades que adquiere la Miss Universe Colombia 2023 está inicialmente el compromiso de preparación para ir a la versión del concurso a nivel mundial.

Para buscar ser la mejor de la competencia y dejar el nombre de Colombia en alto, tendrá profesores especializados para los temas de cultura general, pasarela, presentación, protocolo, relaciones diplomáticas e idiomas.