Inicio DEPORTES Casanareño Kevin Lenis brilla en el World Skate Speed Skating World Championships...

Casanareño Kevin Lenis brilla en el World Skate Speed Skating World Championships en Italia

608
0

El departamento de Casanare  celebra el logro de Kevin Lenis, quien ha obtenido la medalla de bronce en la modalidad Maratón Varones en el Campeonato Mundial de Patinaje en Línea en Montecchio Maggiore – Vicenza, Italia. El evento, que se realiza del 26 de agosto al 3 de septiembre, es la cumbre del patinaje mundial.

Kevin Lenis se ha destacado como un verdadero ejemplo de perseverancia y dedicación, inspirando a todos los casanareños que luchan por un sueño. Su impresionante desempeño en el World Skate Speed Skating World Championships en Italia es un testimonio de su incansable trabajo y compromiso con el deporte.

La Gobernación de Casanare y el Instituto para el Deporte del departamento (Indercas), reconocen el papel vital que ha tenido la familia de Kevin en su carrera deportiva. Su apoyo inquebrantable ha sido fundamental para su éxito y crecimiento como atleta de alto rendimiento. Además, no podemos pasar por alto la importancia de los patrocinadores y entrenadores que, con su apoyo constante, han contribuido a que Kevin Lenis alcance las más altas cimas del patinaje en línea.

Kevin Lenis se ha convertido en un digno representante de la disciplina y deja una huella imborrable en la historia del patinaje en el departamento de Casanare. Su espíritu guerrero y su dedicación incansable nos llenan de orgullo y hoy marcamos un antes y un después en la historia del patinaje en nuestro querido departamento. Desde Casanare Lenis cuenta con el apoyo del programa Deportista Apoyado un cupo que se ha ganado con su esfuerzo y resultados, donde solo está lo mejor del talento casanareño. Nos enorgullece felicitar a Kevin Lenis por su destacada actuación en el Campeonato Mundial de Patinaje en Línea y le deseamos mucho éxito en sus futuros desafíos deportivos.