Inicio DEPORTES Boxeadores del Meta viajaron a Bogotá a concentración y combates de fogueo

Boxeadores del Meta viajaron a Bogotá a concentración y combates de fogueo

851
0

Catorce (14) boxeadores del Meta, que ya tienen su cupo asegurado para participar en los Juegos Atléticos Nacionales, viajaron a la capital colombiana  hasta mediados del mes de agosto, desarrollarán combates con los integrantes de la Selección Colombia de este deporte y así buscar ponerse a punto para afrontar las justas deportivas más importantes del país.

Estos boxeadores viajaron con cuerpo técnico, delegados, médicos y psicólogos, gracias al respaldo que entrega la Gobernación, a través del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) y más aún cuando los deportistas se enfilan para viajar al Eje Cafetero con la camisa verde y blanca del Meta.

“Es muy importante para nosotros viajar a Bogotá y sostener estos topes deportivos, ya que allí estarán rivales en juegos nacionales y sabremos que tenemos y que nos faltaría para estar al 100%”, expresó Jairo Liévano Barrientos, técnico de boxeo metense.

A los pugilistas bogotanos y metenses se unen otros de las diferentes ligas del país, que también andan en búsqueda de fogueos de peso, pensando en hacer una buena presentación en el Eje Cafetero este fin del año 2023.